jueves, 4 de febrero de 2016

Alto contraste


¿Les ha pasado que no tienen idea de lo que les ocurre?
Un día estás contento, emocionado, hasta piensas mucho en una persona especial, y al día siguiente simplemente te encuentras apático, ligeramente deprimido, no quieres ver a nadie, prefieres estar solo y perderte en tus pensamientos.

No creo que sea bipolaridad, pienso que se trata de algo más complejo. Me gusta imaginar que la manera en la que vemos la vida durante ese día influye en cómo reaccionamos ante todo. Como un alto contraste.
Puedes estar llevando un día de lo más normal cuando de pronto algo ocurre que te apaga el humor y te baja los ánimos, en donde simplemente te vas a la cama esa noche algo bajoneado; o viceversa, estabas cabizbajo cuando de pronto algo que no esperabas te iluminó el día y por la noche al ir a dormir te sientes fenomenal.

Es curioso como esas diminutas cosas pueden hacernos el día o deprimirnos, sin embargo he aprendido a nunca esperar la gran cosa durante el día, a no anticiparme a los hechos, es imposible querer pronosticar al mundo con exactitud, porque si algo no resulta como lo esperábamos, sólo lograremos frustrarnos y complicarnos la existencia.

La vida es un alto contraste, se debe apreciar en blancos y negros para poder mirar los colores que esos dos albergan dentro, y lo mejor de todo, pintar cada día de uno distinto.

¿De qué color fue tu día hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario