sábado, 5 de marzo de 2016

Hoy me tropecé contigo


Desde que me levanté supe que hoy pasaría algo que me sacudiría por completo,
supe desde el momento en que te apareciste en mis sueños que algo iba a ocurrir conmigo.
Y es que, ¿sabes? Mi subconsciente no suele meterte durante mis noches a mi cabeza, por lo regular apareces una vez al mes o incluso menos. Pero hoy supe que algo más allá de verte en mis sueños pasaría.

Hoy me tropecé contigo,
estaba revisando mis notificaciones y en ella apareció el "Me gusta" de uno de tus grandes amigos al cual conservo entre mis contactos, sentí curiosidad y entré a su perfil. Vaya, aparecías en su foto de portada, pero no era novedad, porque esa foto ya la conocía desde el momento en que la publicó el año pasado. La situación cambió cuando en los comentarios de esta apareció uno tuyo, mostrándome tu perfil. ¿Por qué me sorprendió? Hace tiempo que llegué a buscarte y no apareciste, al principio pensé: "vaya, creo que terminó bloqueándome, no creo que haya cerrado su cuenta, ¿o sí?". Eso fue 5 meses atrás, por eso me sorprendió.

¿Me desbloqueó nuevamente? - Pensé.
No pude evitar entrar a tu perfil y revisarlo, fue cuando me percaté de que en realidad y quizá lo que había ocurrido era que efectivamente habías cerrado tu perfil por un tiempo.

Ahí fue cuando me tropecé contigo...

Vi las últimas fotos que subiste hace 5 meses, antes de que quizá cerraras tu cuenta temporalmente. Mi cerebro se fijó de inmediato en esa carita tuya de niño que te hace ver como de 17 años, lanzó una alerta, una alarma roja: "¡PELIGRO!" - gritó, pero fue demasiado tarde, mi corazón se había fijado también en ella, en el perfecto contraste que forma junto con tu cuerpo de hombre, tu piel morena, tu sonrisa juguetona... Y le fue inevitable a ambos recordar lo que se sentía tenerte abrazado.

¡BUM!
Estalló una bomba en mi interior, la nostalgia de aquellos recuerdos agradables que pasamos juntos, todas las risas y burlas amistosas, todos los errores y peleas, las reconciliaciones en las que siempre tuvimos el mejor de los sexos... Supongo no es de tu interés, pero que sepas que jamás he tenido mejor sexo que el que tuve contigo.

Pausa...
Ahí me percaté de lo mucho que te extraño. Extraño tu compañía, tu alegría, tu gran fuerza y tu espíritu que nunca se rendía. Eras magia para mis ojos, eras el ánimo y la inspiración para mi día a día, porque yo siempre te admiré, por tu inteligencia, tu valor y tu bondad.


Maldito y ridículo melancólico...
Me encontré a mí mismo sumergido en ti, perdido en todos los momentos que habrás sufrido por mi culpa, porque sé que te presioné demasiado la última vez, sé que nos obligué a separarnos "por nuestro bien". Y también sé y recuerdo muy bien cuando me dijiste: 

"Prométeme que recordarás que eres mío"

Qué patético soy,
después de todo este tiempo, si yo te dijera que efectivamente sigo siendo tuyo, probablemente te burlarías de mí; y no porque fueras una mala persona, porque sé que conmigo nunca lo serías, no, sino porque seguramente tú ya ni te acuerdas de mí. Posiblemente hasta ya alguien más ocupa tu corazón, alguien que resultara ser mejor de lo que pude haber sido yo...


¿Te cuento un secreto?
Promete que no te burlaras... Pero, la verdad es que no he estado con nadie más desde aquella tarde en la que nos dijimos: "adiós". Así es, no miento, incluso yo estoy sorprendido. Ya son siete meses de completa soledad, siete meses que mi cuerpo ha conservado las bajas temperaturas para sí mismo, y no ha querido aceptar el calor de nadie, porque nadie le llama, nadie lo enciende, nadie lo ilumina como tú lo llegaste a hacer...

No te asustes,
te prometo que no tengo telarañas allá abajo, me he aseado bien, he cuidado mi imagen día a día. Tú debes estar muy ocupado terminando tus estudios, sé que tienes grandes planes para tu futuro, lo sé porque siempre me los decías con tanto entusiasmo. Me encantaba escucharte planear tu vida con tanto empeño y motivación.


Y seguí tropezando contigo,
luego de todo aquello decidí rebuscar en el baúl más recóndito de mis archivos, en donde encontré esta carpeta de fotos titulada: "You&Me"
Así es, ahí tengo guardadas todas y cada una de las fotos tuyas y nuestras que más me encantan. Como un viejo álbum de fotos las fui viendo una por una, sonriendo ante los recuerdos que éstas me traían...


¿Sabes?
Una vez leí una frase que decía más o menos así:


"El primer amor de tu vida no es necesariamente la primera persona con la que estableces una relación amorosa, no. Se trata de la primer persona que no sólo te hizo sentir cosas grandes e inimaginables, sino la que te hizo hacer cosas que creíste que nunca harías, la que hizo de tu interior todo un caos, un caos que sacó lo mejor de ti. Ése es el primer amor de tu vida, y ése es el que nunca podrás olvidar"

Llámame ridículo, llámame patético, pero me atrevo a decir que tú eres el primer amor de mi vida, tú me cambiaste. Quizá por eso no he estado con nadie más en este tiempo, porque por lo general buscamos encontrar a alguien "mejor" que remplace al anterior, y... honestamente, dudo mucho que alguien así exista...

Hoy me tropecé contigo,
y lo curioso fue, que ni siquiera estabas aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario