martes, 8 de marzo de 2016

Un millón de luciérnagas


Quisiera tomarte de las manos,
eso es todo lo que me gustaría hacer por ahora,

te perdí en el paraje de un millón de luciérnagas,
en donde no pude construir nuestros sueños compuestos,
en donde terminé perdiéndome a mí mismo...

Ahora lo sé, no te preocupes,
supongo que si supieras lo que estoy sintiendo muy probablemente
te estarías riendo de mí. Soy patético...
Puedo ver que tú ya eres libre de todo esto,
ya te has pasado página,
y yo sigo atrapado en tus recuerdos...

Descuida, ya se me pasará,
es normal que tenga que pasar por este duelo,
todos lo pasamos ante una ruptura de este tamaño,
el problema es que muchas veces ocurren
a los pocos días de haberse separado,
pero otras veces el dolor se esconde muy en lo profundo
de nuestro corazón, apareciendo a luz viva meses después,
a mí me tocó vivirlo justo ahora,
habiendo transcurrido ya ocho meses... Y justo ahora,
cuando tú ya me has dejado en el olvido...

Descuida, no me estoy quejando,
me lo merezco, ¿sabes?
Merezco todo este dolor que me asfixia,
que me ahoga y me taladra el pecho con rudeza,
ahora puedo verlo con claridad... Sí, el karma es duro.
Siempre creímos que fuiste tú el que me asfixiaba a mí,
y no era verdad... No lo era.
Fui yo el que te presionó, te explotó hasta exprimirte
cada luz de ti, hasta que ya no pudiste soportarlo más,
fui yo quien te robó el aliento y te abandonó en un
desierto de hielo.
Por eso merezco esto,
por no haber apreciado lo que tenía frente a mí,
sé que es mi castigo, que he de soportarlo hasta que logre respirar de nuevo,
hasta que logre encontrar la superficie...

Perdóname, ¿sí?
Este drama ya ni siquiera debe caerte bien,
a estas alturas debes sentir indiferencia total hacia mí,
pero te prometo que ya se me pasará,
que lograré dejar de verte en todos lados,
imaginando que estás allí, frente a mí,
llamándome hacia ti como aquella noche en el club...

Ahora lo sé,
sé que me has superado y no sabes lo feliz que me pone saberlo,
porque al menos sé que ya no estas sufriendo como yo lo hago,
te pido que seas muy feliz, mereces ser el chico más feliz del mundo,
lo digo de corazón,
has pasado por tanto dolor y cicatrices,
no te deseo más que tu felicidad,
por favor, no tengas miedo de abrir tu corazón,
no cometas el error que yo hice contigo,
si lo sientes, déjate querer y da todo de ti,
como lo hiciste en algún momento conmigo...

Tú ya eres libre de todo esto,
y yo sigo atrapado en tus recuerdos,
en el paraje de un millón de luciérnagas,
donde bailamos sobre estrellas que tú dibujaste,
donde te perdí para no volver a encontrarte...

Sin embargo,

I think that your face is all that I will see,
forever...



2 comentarios:

  1. omg so sweet "Ahora lo sé,
    sé que me has superado y no sabes lo feliz que me pone saberlo,
    porque al menos sé que ya no estas sufriendo como yo lo hago,
    te pido que seas muy feliz, mereces ser el chico más feliz del mundo,
    lo digo de corazón," cry :(


    ResponderEliminar